Noticias

Herramientas del catálogo

La Biblioteca Antonio Monteiro pone a disposición de sus usuarios diversas herramientas del catálogo bibliográfico.

Continuar leyendo

Reapertura

Desde el 1 de septiembre, la Biblioteca Antonio Monteiro reabre sus puertas para la atención al público los días lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Continuar leyendo

Redes sociales

Ahora podés seguirnos en nuestras redes sociales para todo tipo de consultas e información.

Continuar leyendo

Protocolo de préstamo

La biblioteca está brindando el servicio de préstamo de material bibliográfico mediante la asignación de turnos.

Continuar leyendo

XVI Congreso Dr. Antonio Monteiro

Se llevará a cabo desde el 24 de mayo al 4 de junio de 2021. El tema principal del congreso será Geometría. En esta oportunidad, el encuentro será virtual.

Continuar leyendo

Resultados de la encuesta 2019 a usuarios de la Biblioteca Antonio Monteiro

Se llevó a cabo entre el 5 de noviembre y 5 de diciembre la encuesta 2019 a usuarios de la Biblioteca Antonio Monteiro del Instituto de Matemática de Bahía Blanca con el fin de conocer la opinión con respecto a los servicios que se ofrecen en las instalaciones.

Continuar leyendo

¿Sabés qué es Conicet Digital?

Es el Repositorio Institucional de acceso abierto del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Continuar leyendo

Se llevó a cabo el XV Congreso Dr. Antonio Monteiro

Entre el 5 y 7 de junio de 2019 se realizó el XV Congreso Dr. Antonio Monteiro. El tema principal del congreso fue Probabilidad y Estadística; hubo además sesiones de comunicaciones en Álgebra, Análisis, Geometría, Lógica y Matemática aplicada.

Continuar leyendo

XV Congreso Dr. Antonio Monteiro

Entre el 5 y el 7 de junio de 2019 se realizará el XV Congreso Dr. Antonio Monteiro. El tema principal del congreso será Probabilidad y Estadística.

Continuar leyendo

Novedades bibliográficas

Tres nuevas tesis se agregaron a nuestra colección y están listas para ser consultadas.

Continuar leyendo

Distinción a Fernando Tohmé

Fernando Tohmé, investigador del INMABB, es una de las "100 personalidades más destacadas de la última década de las Humanidades Argentinas (2006-2015)".

Continuar leyendo

Tesis de matemática

Se encuentra disponible en nuestra página el listado de tesis doctorales y de magíster de alumnos del departamento de matemática de la U.N.S.

Continuar leyendo

XIV Congreso Dr. Antonio Monteiro

Entre el 31 de mayo y el 2 de junio de 2017 se realizó el XIV Congreso Dr. Antonio Monteiro. El tema principal del congreso fue Lógica; hubo además sesiones de comunicaciones en Análisis, Geometría, Probabilidad y estadística, Álgebra y Matemática aplicada.

Continuar leyendo

Digitalización de Informes Técnicos Internos

Hemos digitalizado la colección de los ITI, los Informes Técnicos Internos del INMABB. Esta serie, iniciada en 1983, cuenta con 103 volúmenes.

Continuar leyendo

Digitalización de Actas del Congreso Monteiro

Se terminaron de digitalizar las Actas del Congreso Monteiro. Las mismas se encuentran disponibles para su consulta en la sección Publicaciones del sitio web del INMABB.

Continuar leyendo

Reunión UMA 2016

La Reunión Anual de la Unión Matemática Argentina se realizará este año en el Departamento de Matemática de la Universidad Nacional del Sur de la ciudad de Bahía Blanca desde el 20 al 23 de Septiembre.

Continuar leyendo

60 años del INMABB

Este año el Instituto de Matemática (INMABB) y el Departamento de Matemática de la UNS cumplieron 60 años desde su fundación en 1956.

Continuar leyendo